Platos Rotos

O de como regrese al cervantino.

Un fin de semana muy bueno, como diria Raymundo, en mi clase de introduccion a la linea… en vez de leer lo que tenia que hacer me fui de pata de perroa al cervantino, 9 años desde la ultima vez que fui al mentado evento.

La ultima vez que me pare alli lo hice como estudiante, mochila al hombro y zarape para dormir en la calle… casi una decada despues el fin de semana pasada, visitamos a un buen amigo y la pasamos muy bien tanto en Irapuato, como en Guanajuato.

Igual quisiera escribir mucho mas, de lo que vi, y no vi, que hubiera querido hacer y no hice, y mas aun de lo que si hice y lo que me comi… pero no tengo demasiado tiempo… muchas cosas estan en movimiento ahora y ponerse al dia esta canijo, eso si conocer por una vez la alondiga desde la zona de prensa y la misma sala de prensa, no lo tenia planeado (Grax Angel).

Sin embargo puedo decir que a un grupo que me toco en primer semestre , les gusto el que alguna vez platique del FIC, me encontre con varios de ellos (que por cierto ya estan como en 6 o 7 es decir por salir) y hasta a uno de mis alumnos actuales !dando lata por alli!, bien, aun cuando no pude platicar con ellos seguro me los encuentro en la semana.

Fotos, un monton… :D Nomas falta subirlas.

Las probabilidades de que el pan caiga por el lado de la manteca hacia
abajo es directamente proporcional al precio de la alfombra.
– Corolario de Jenning.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.