Alain Touraine ¿Podremos vivir juntos?

O de como la construcion social del conocimiento me llevo a San Pedro Actopan a comer mole…

Bueno si el nombre es rimbombante, me he quedado sin ideas para buenos títulos, en fin que hace casi una semana había quedado con mis padres de ir en familia a la feria del mole… que esta hasta San Pedro Actopan (me parece en Milpa Alta).

Que mas que decir que aun cuando debí de haber consagrado el sábado a leer al mentado autor del titulo con su texto ¿Podremos vivir juntos? ademas de varios textos sobre diversidad para un ensayo que tengo pendiente para el miércoles, preferí ir y tomarme todo el día para pasarla con mi familia.

Una vista de la carretera
El lugar de los eventos

Mis padres

Pechuga con mole con no me acuerdo que de manzana (el antes)

Después

Como se ve uno después de empacarse el pollo, dos pulques, un montón de agua de Jamaica y un montón de probaditas de todo tipo de cosas

Fadicex presente en el evento (pa las agruras)

Y bueno tal cual lo dicen las fotos, pues nos comimos un molito muy rico con tortillas hechas a mano, agua de Jamaica, unos curados de avena y eso si se nos fue todo el día, aunque bien vale la visita hasta por allá… en fin a seguirle dando a Touraine… a ver si nos aprendemos mas palabras domingueras de nuestro colega Frances.

En mi época no había best sellers y no podíamos prostituirnos. No había
quien comprara nuestra prostitución.
– Jorge Luis Borges.

Esta entrada fue publicada en General, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Alain Touraine ¿Podremos vivir juntos?

  1. Betsyblue dijo:

    ah, te me adelantate, el año pasado jui con mi familia también y esté año nos está esperando que espero ustedes también hayan visitado al Sr. de las Maravillas alla en Actopan, sí, es antres de Milpa Alta, de haber sabido te hubiera recomendado el atole de amaranto que venden enla feria y un lugr en Actopan donde hacen unas quesadillas azules con mole que ya las estoy imaginado, ahí le caeremos si Dios quiere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.