Sí mexpost…

Ha demostrado que se tarda en enviar paquetes y toda una lindura de cosas… aquí va una historia aun mejor y que me paso justo el día de ayer.

Como decía el día de ayer mientras limpiaban el cubículo (que tenia desde que regresamos de vacaciones que no limpiaban dicho sea de paso, 3 semanas) en lo que andaba papaloteando en el pasillo, ojeando a Theodore Roszak (El culto a la información, el folclore de las computadoras y el verdadero arte de pensar), me gritaron desde las aulas de computo, que me estaban llamando a esa extensión, cuando conteste, me informaron que llamaban de la sección de correspondencia de la unidad (esa por donde paso todos los días para llegar), que tenían un paquete para mi (lo cual me sorprendió bastante), que fuera lo mas pronto posible, puesto que no habían podido comunicarse conmigo y que habían estado llamando a mi extensión (cuando que estando justo afuera de mi cubículo, debió sonar mi teléfono y no lo hizo y en todo el semestre anterior que cubrí el turno matutino jamas me llamaron) y que como no lo lograban ya iban a regresar el envió, bueno quedo de que me pueden localizar también en esta extensión (o al menos dejar el recado) que no tengo secretaria o alguien que me tome los recados y que voy de una vez a recoger el «paquete».

Para como me había ido ayer ya nada mas esperaba que fuera una bomba o una carta con antrax, por el humor con el que andaba, pero no, resulta que me mandaron un paquete, por mensajería… con remitente «Fundación Japón en México», mientras buscan la lista donde hay que firmar, me empieza a funcionar la cabeza y recuerdo que el año pasado se hizo un censo de investigadores sobre Japón en cierta forma auspiciado por nuestros vecinos del COLMEX, que se llevo a cabo una especie de congreso, allá por enero de este año… total que regreso de esas remembranzas, firmo y me entregan una bolsa.

De camino a mi cubículo me encuentro con un par de amigos que tiempo atrás me han pedido que les explique como usar dvdshrink, en lo que lo descargan y demás, abro el paquete y viene una carta bastante formal, fechada el 25 de enero de 2006, donde a grandes rasgos me dicen que tengo hasta el 31 de marzo para enviar omisiones, correcciones o sugerencias para la presente edición así como para decidir si mi información se publicara en Internet… es decir que este paquete, debió llegar a la universidad el 26 o 27 de enero, y ayer 22 de Agosto me avisan que tienen un envió para mi. !7 meses para localizarme!, bueno creo que por mucho en eficiencia se llevan las palmas aun comparados con Mexpost.

Y bueno ahora en el librero tengo un «Directorio de estudios sobre Japón en Hispanoamerica 2005», en coedición de la Fundación Japón y el Colegio de México…si un día no tienen nada mejor que hacer denle un vistazo a la pagina 116 o cuando lo pongan en linea (que amablemente me ofrecí para apoyar y tampoco me han contactado) échenle una ojeada, no fuera el oficio de la ultima deducción al salario, retención de lo que sea o carga de trabajo, por que ese si, el mismo día llega. C’est la vie.

«Has anyone had problems with the computer accounts?»
«Yes, I don’t have one.»
«Okay, you can send mail to one of the tutors …»
– E. D’Azevedo, Computer Science 372

Esta entrada fue publicada en Debraye, General, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sí mexpost…

  1. whoa…. en serio kede impactada con lo ke acabo de leer.. y me dio coraje por ti.. no pudiste solucionar ese problema (aunke sea tarde), explikando la ´porkeria de servicio de mensajeria ke te toko en ese momento?? digo… e-mails… duh…. en fin… ke mala onda.. espero ke tengas mejor suerte y mayores precauciones de ahora en adelante.. =)

  2. pero sabes vic hay algo que no tomaste en cuenta
    recuerdas cuando enviaste mi paquete. Te dijeron que nunca se pierden, asi que cumplen su pslabra nunca se pierden xDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.