Periodicazo

Hace algun tiempo me hicieron saber que hemos aparecido en el periodico… reseñados, varios de los blogs de blografia.net. En el Excelsior, no se si en la versión impresa, pero en la version electronica dice lo siguiente:

DF:en los blogs
Territorio mostrenco

30/06/2006

DF:en los blogs

http://blografia.net/mostrenco/

El territorio mostrenco es una región semirural localizada dentro de los municipios de Tampico, Madero y Altamira(estado de Tamaulipas, noreste de México). En esta zona se encuentra la subespecie más abigarrada de mostrencos que se pueden hallar en el mundo. Y pues ni tanto, porque este nacido en Tamaulipas tiene una bitácora de creación literaria y reporte de actividades bastante amena. Escribe bien, tiene buen humor y siempre se agradece un buen relato.

DF: En los blogs
El cuarto de los trebejos

01/07/2006
DF: En los blogs

http://blografia.net/vicm3/ es un cuchitril y un cuarto de trebejos. El autor de esta bitácora ha escrito un montón de textos llenos de cosas sin aparente importancia, pero que, si te clavas leyéndolos, al final de cada entrada te debes sentar a reflexionar un poco. Son esas cosas que pasamos por alto todos los días, porque las damos por sentadas. Lo mismo puedes encontrar una reflexión sobre las decisiones que tomamos sin darnos cuenta, aun en perjuicio de lo que creemos nuestra meta en la vida, pero que resultan vitales, que otra sobre lo que cargas en la mochila.

DF:EN LOS BLOGS
02/07/2006

El rey del conocimiento…

La bitácora dice que es el espacio del rey del conocimiento inútil… Conste, así se puso él.

La verdad es que es un sitio para pasar entretenido más o menos una hora, leyendo nimiedades, reseñas, música, video, relfexiones y un montón de cosas inútiles que sólo te harán pasar un buen rato… Así que, después de todo, tenía razón el autor… Está bien escrito, tiene ritmo, no tiene (casi) faltas de ortografía, y ya entrados en gastos, como esto de los blogs es una suerte de exhibicionismo cibernético, tiene un cuestionario bastante personal. http://blografia.net/map/.

Orale…

You know, I’ve done a lot of bad stuff through the years. I guess now I’m paying the price. But there’s so many things I’ll never get a chance to do: smoke a cigarette, use a fake ID, shave a swear word in my hair.
Bartholomew J. S.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.