Por ahi hay un dicho

Que dice algo asi como «No te juntes con personas que cargan cosas raras en sus mochilas», justo hace rato me puse a pensar que cargo yo habitualmente en mi mochila.

1 Kit de limpieza para anteojos (estaba de oferta, hace mucho tiempo), trae un frasquito con liquido limpiador y antiempañante, una tela no abrasiva y un destornillador miniatura (despues descubri que el jabon de la oficina los deja mejor).
1 Kit de desarmadores con punta magnetica, este es divertido tiene puntas planas y 3 phillips, pero es como un estuche del tamaño de una cartera pequeña, me han sido muy utiles.
2 Mini Cds CD-RW, uno contiene RIP (Recovery Is Possible) y el otro System Rescue CD (www.sysresccd.or), ambos tienen utilerias para particionar, reparticionar y acceder a casi cualquier FS, ¿por que CDRW? Para no desperdiciar discos cada que sale una nueva version.
1 CD-R multisesión donde cargo un set de utilerias elegidas por mi, para el soporte diario de las maquinas windows de la oficina (pmaqic, soporte ntfs, ntpasswd, antispyware,anitvirus y algunas monadas mas), bootable, por supuesto.
1 Cepillo de dientes, 1 Pasta (para niños, resulto ser muy util para transportar y por su diseño no se desparrama)
Adicionalmente cargo una navaja multiusos climber que de minimo de destapar chelas me ha salvado (soy malisimo para abrirlas con el encendedor o con los dientes, con las puertas tengo un excelente truco para abrirlas).

Alguna vez cargaba lo que aqui en casa nombraron el kit pingúinizante, que era mi caja porta cds (para 50) con al menos 3 distribuciones y un par de knoppix, ya no la cargo por el peso extra y por que mi mochila es pequeña… ademas de que estoy pensando el siguiente semestre, pedir Ubuntu para dar a mis alumnos en lugar de quemar yo cada semestre 30 discos en promedio para los mismos.

Asi ¿Que cosas inusuales cargas en tu mochila?

by Zarel (900479)
Sig under construction. Please check back when Duke Nukem Forever ships and/or Windows Vista is released.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Por ahi hay un dicho

  1. Titab dijo:

    Pues si vas a pedir Ubuntu apurale jeje

    Iván lo pidió casi un mes antes que yo y le llegó un día después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.