La cosa mas rara

Hace mucho tiempo en otra epoca… de mi vida… nahh.. que sera como hace 7 años mantuve la pagina de información sobre el EGEL en la UAM, en especifico en Xochimilco… debido a eso he recibido varios correos con el paso del tiempo realmente curiosos, es de apuntar que en la pagina dice claramente que eramos un grupo de estudiantes y nuestra opinión al respecto del examen… pero bueno veamos los correos.

«Date: Wed, 15 Mar 2006 19:56:26 -0600
Subject: titulacion
Deseo saber si a través de ustedes puedo tramitar mi titulación, estudie en la UAM iztapalapa del 80 al 84 la carrera de Psicología Social, gracias mi correo es ….

Subject: slolicitud del listado de carreras
Date: Mon, 24 Jan 2005 12:55:52 -0600
beun dia espero que me ayude a consultar o si me es posible que me envie todas las carreras de la universidad de la UAM para asegurar la especialidad que yo estudiare en un futuro.
Le agradezco su atencion
hasta luejo bye

Subject: Educacion por trimestres
Date: Sun, 5 Oct 2003 18:13:33 -0500
Cordiàl saludo. Soy estüdiante de Ingenieria Quimica de la Universidad Nacional de Colombia. Le solicito por favor enviarme documentos donde se evalua la formación por trimestres de la UAM, ya que actualmente se impulsa una reforma para modificar los semestres actuales a tres periodos anuales.»

Y como el conejito, siguen y siguen… lo mas interesantes es que al menos recibo uno cada año, sin excepción.

Salu2

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.