Mis 5 extraños habitos

(Aun cuando odio las cadenas esta es interesante)
Las reglas son la siguientes:

Cada jugador debe publicar un mensaje con el título «mis 5 extraños hábitos».

Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.

Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.

Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles: »Has sido elegido» invitándolos a tu blog a ver de que se trata.
—-
Veamos esto no creo que sea tan facil…
1. Tengo el pesimo habito de dejar todo en home/ o en home/tmp y aun peor de crear tmp/ y tmp+1/ en home/tmp, si probablemente a muchos no les haga sentido… por eso es un habito raro.
2. Cada vez que hago login en una maquina siempre hago ‘last -20’, ‘w’ y ‘ps axuf’ por costumbre.
3. Me encantan los idiomas, me gusta mucho la cultura japonesa y la francesa, y conozco mucho de ambas, sin embargo y aunque conozco un vocabulario regular de ambos (y los llego a utilizar) nunca aprendi en forma ninguno de los dos idiomas y por alguna razon no me interesa apuntarme a estudiar formalmente ninguno de los 2.
4. Tengo la mala costumbre de analizar el subtexto e intertexto de los mensajes de practicamente todo el mundo, claro, luego no entiendo lo que me quieren decir, por estar tratando de entender lo que me quieren decir, pero es un habito que ya tengo hace mucho tiempo.
5. Me encanta escuchar las conversaciones de otros, de hecho si son mas de 1, mejor en el transporte publico me divierto horrores escuchando la sarta de cosas que dice la gente, curiosamente me gusta seguir 3 o mas conversaciones un buen rato darme una idea de como lucirian los interlocutores y ya que tengo una imagen darle un vistazo a los que vienen platicando.

Mhhh… ¿a quien le podria preguntar?
Zaz…
Bueno espero que Gunnar aunque sea lo mande por correo ;), seria interesante ver que dice Manuel al respecto (si es que puede dedicarle un rato antes de que la tesis lo deje sin animos de esto), esperemos que Alvaro Mera este en sintonia ;), a ver si el mostronco, que diga Mostrenco anda por aqui, y pos voy a repetir 1 de la lista de quien me invito :P, pues no se me ocurren mas bloggers, Mauricio ya que seria interesante ver que tiene que decir :D

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.