A ver repite…

Un conector VGA tiene 15 pines…. (100 veces)

Los DVI tienen como cuadritos… y la salida marciana de MAC 15 pines pero en alargado.

En otras palabras, fijate bien, si parece SVGA pudiera serlo, **Gunnar** muchas gracias por el adaptador (el que me mandaron por correo aun no llega), pero adivina que… la mugre salida del video de esta chiva es SVGA vil y llano, cuando finalmente me puse a jugar en serio con esta maquina descubri varias cosas:

-Aun traia el DIM Original de 64MB.
-Le añadieron uno de 128MB con chips Infiniteon… probablemente esto era lo que daba lata o los pobre 196MB de memoria queriendo correr los ultimos programas de diseño.
-La tarjeta de video en efecto es una ATI edicion de MAC, pero al quererla cambiar por una Trident, note que efectivamente esa salida que parecia vga era vga.
-Funcionan los modulos de pc133 nomas que no se pueden mezclar con los pc100, bueno la cosa quedo asi 768MB (2×256 2×128), si logro localizar un KVR133x64c3/256 que probablemente este en casa de mis papas le completo el giga.
-Linux se instala sin ningun problema
-Trae un controlador ATA (por lo que le pude cambiar el disco de fabrica de 6GB por uno de 40GB que andaba por ahi arrumbado).

Y pues seguimos jugando.

Procesador 750… Orales, no tan adornados como los intel.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “A ver repite…

  1. Wolken dijo:

    Cuantas veces me ha dicho mi mujer que no trabaje tan tarde porque luego no se ni lo que hago o si desmadro lo que estoy «arreglando».
    Usese como mantra de trabajo :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.