LOS DIFERENTES TIPOS DE CURRICULUMS PRESENTADOS

LOS DIFERENTES TIPOS DE CURRICULUMS PRESENTADOS

1. IPN Instituto Politécnico Nacional (MODESTO) Yo nací en el seno de una familia pobre y sufrí penurias para acabar la carrera. Por eso le suplico que me contrate.

2. Universidad Anahuac (CHULESCO) He terminado la carrera, ahora soy Dios. Por ello, le concedo la posibilidad de entrevistarse conmigo, pero que no sirva de precedente. Yo diré cuanto quiero cobrar y el color del Ferrari.

3. UNAM Universidad Autónoma de México (HIPPIE) El bienestar y la paz mundial han aumentado con la finalización de mis estudios. Como puede comprobar, mi curriculum esta impreso en papel reciclado.

4. IBERO Universidad Iberoamericana (ECHON) La extensión de mi curriculum era tal, que he decidido enviárselo en CDROM. Puede usted llamarme al movil (celular) o dejar el mensaje a mi secretaria.

5. ITESM Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (CIBERPLASTA) Si visita mi pagina web podrá ver mi dirección de correo y mi numero de abonado del beeper. También me conecto al canal irc #curriculum de 8 a 10, y he creado un foro de discusión, desde el que podrá acceder a un viaje virtual en el que conocerá a mi novia, a mi perro y varios trucos de hacker.

6. ITAM Instituto Tecnológico Autónomo de México (ARTHUR ANDERSEN) Soy master MBA, NBA y del Universo. Me ha bastado un vistazo a su empresa para darme cuenta de que tiene problemas. Yo podría ayudarle por una módica cantidad. Pero como usted no tiene ni idea le cobrare el doble.

7. UAM Universidad Autonoma Metropolitana (INGLES AVANZADO) Ai want tu incorporate tu llor enterprais, ai am fri of servicio militar and guant to cobrar money, if want, phone me to speak about mai experiense working in Almusafes’s citti. Have a nice kiss.

8. ULSA Universidad La Salle (INFORMATICA AVANZADA) En el verano realice un curso de 6 horas y cuarto de duración sobre Windows 3.11 avanzado. Asimismo se programar en Word y dibujar con el scandisk, así como modelado avanzado con Excel. Pero en lo que realmente soy experto es en el retoque fotográfico, empleo indistintamente el Winzip y el Java, ah y tengo un primo en Mérida

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.