Otra de SEPOMEX

URGE SU PRESENCIA EN LA ADMINISTRACION
Al menos tenia ahora si la dirección claramente impresa…

Teniendo en cuenta que mi ultima visita a la administración postal había sido el jueves pasado, me encanto que el viernes me llegara esta curiosa misiva, sin numero de envió, descripción o teléfono para comunicarme…

Bueno sábado dice que se puede ir… no si de por si ni van… lunes, y de paso visitamos a la familia… después de comer y de muy buen humor llegamos a la administración postal.

“Buenas tardes, venia por este aviso” – “¿No tiene idea de que es?” – “Err… no…” (bueno se me ocurren como 3 cosas por las cuales me pueden enviar un aviso de estos pero no creo que le guste oírlo a la señorita que me esta atendiendo) Justo en este momento me voltea a ver mi hermano con cara de “te cae que no saben” y me dice en voz baja “¿no será broma de televisión?”… bueno se va la srta. A buscar al encargado de eso que por que no viene en el papel que cosa es (¿y me pregunto que acaso yo tengo cara de trabajar en el correo para saber por que me esta mandando la administración postal un requerimiento de que vaya urgentemente? ¿O me pareceré al gerente de esa administración?) Mostrándome la sección en blanco, como si eso hiciera que me llegara la iluminación divina para saber que cosa me llego… unos 8 minutos después y dos vueltas por el pasillo donde atienden regresa al mostrador.

“¿No se podría dar una vuelta mas tarde? Es que no esta el encargado y llega mas tarde, y pues el es el que sabe de esto…”

“¿Bien que tan tarde?”

“Mhh… pues mas tarde… para mas seguro mañana”

“¿Mañana?, bien mañana ¿a que hora?” – “Como a esta hora” (14:30hrs)

Bien de regreso hacia casa y camino a comprar un pastel para mi hermano, me quedo pensando en si es tan urgente mi presencia, por que no pusieron la información necesaria para entregarme, “lo que sea que me llego”… por otro lado me parece que tienen una concepción extraña de lo que es “URGE”, mas aun no entiendo por que es la segunda vez en menos de una semana que tengo que ir a la administración postal, ¡por cosas que se supone deben llegar a mi buzón!

Viva SEPOMEX

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.