xftterm4

%$! No he logrado que en debian me carge la ñ desde la consola… bueno desde la consola grafica del xfce4, puesto que la normal si funciona, peor aun de esta forma no puedo usar vi puesto que me da caracteres raros. Para peor noticia solo me di cuenta de eso cuando baje mis documentos que estaba traduciendo a mi maquina en casa, y resulto que todas las ñ y los caracteres acentuados estaban hechos un verdadero relajo.

Bueno el nuevo release de claroline estaba programado para hoy, por lo cual el fin de semana (bueno al menos una parte) me la pase tratando de traducir y de retraducir lo necesario para los nuevos menus en español…. vaya que es cansado cuando ni siquiera hay tips de que parte del documento esta uno traduciendo…

Para darme la minima idea tuve que bajar lo ultimo del cvs y hacerlo correr localmente… y archivo tras archivo ir probando… un buen rato…

Por otro lado ya estoy haciendo mi frankie en mi maquina de la universidad Claroline 1.5.0, por cierto si alguien por aqui llego perdido buscando la traducción esta esta aqui

Bien… ahora ni los locales de la cosa esta me quedan bien…
Bueno habra que buscar un editor grafico no demasiado pesado…
:)

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.