Madagascar 3, Ice age 4, Brave…

Todas animaciones, un par de ellas historias y personajes que ya conocemos y cada una con un encanto particular.

 

Madagascar 3, fiel a su sentido de busqueda en esta ocacion nos da una historia entretenida, llena de color y movimiento, nuestros personajes al parecer ya saben a donde quieren estar, tras sus fallidos intentos por volver a NY, en esta ocacion su vocacion la hallan con un viejo circo lleno de personajes que se han visto apagados por sus malas experiencias. Es una cinta con la que uno rie, rie y rie…

Recomendable para llevar a los niños.

 

Ice age 4, no puedo evitar decir que es la historia de mi vida y mis amigos, desde que este trio se conoce, como van formando su «familia», como van haciendose de sus parejas y ahora los hijos :P… siento que ya con esta deberian cerrar las historia de Manny, Sid y Diego. Aun asi es divertido ver como todo este asunto de la paternidad y el crecimiento de los niños afecta a la familia.. los nuevos personajes resultan ser interesantes aunque yo si esperaba ver que dieran continuidad a algunos de la pelicula anterior. Recomendable y disfrutable…

 

Brave, resulto ser la gran decepcion a nivel historia. No asi a nivel visual. Hicieron demasiada alharaca con esta cinta que seria la primera en tener a una protagonista femenina y se queda solo en un buen intento de mostrarnos la delicada psique mujeril en su eterna confrontacion con la figura de la madre. Si no hay nada que hacer, veanla y gozen de la maravilla de la animacion, que esta muy bien lograda.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *