Piratas!!!!

Asi como soy fans de las peliculas de amor retorcido, lo soy igual de las de animacion. No deja de sorprenderme lo mucho que ha avanzado la teconologia en efectos y me elagra ser testigo de todas las inovaciones en este campo.

El sabado como Kerube ya se quedara castigado y sin plan previo decidi llevar a los plebes al cine. De momento no hay mucha oferta para niños y como la del Lorax no se ni de que va, decidi que nuestra opcion era Piratas, mismos creadores de la bella Wallace y Gromit yPollitos en fuga, dije va.

Piratas es una cinta con un humor ingles muy marcado, (de hecho vere si la consigo en su idioma original), resulta divertida para chicos y grandes. Mijo por lo menos se la avento 3/4 de pelicula bastante atento. Los chistes estan geniales y que decir de los personajes. La historia aunque simple es muy entretenida. Y hay que ir corriendo a verla.

Un plus, la musica 🙂 genial 🙂

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *