Feria del pescado y mariscos 2012

Viviendo en el DF, uno se chiquea y acostumbra a que la oferta de eventos y sitios a donde ir a dejar la quincena nunca faltan. Tal es el caso de las ferias gastronomicas que en los ultimos años han venido a poblar los fines de semana, que si tortas, que si nieves, que si amaranto, que si el molo con guajolote, los tacos, los tamales y como recien estamos en este lio de la semana santa, porque no una del pescado y los mariscos (que en esta epoca a como se van a las nubes) y…

Para que negarlo, nosotros somos fans de ir a ferias donde involucre ir a comer. Pese a que tiene ya 5 años de celebrarse, fue apenas este año que nos enteramos de la existencia de la Feria del pescado y marisco que se realizo en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza en el DF, del 28 de marzo al 1 de abril, en un horario de 10 a 18 hrs.

Asi que nos acicalamos y fuimos a ver que tal se ponia el asunto, en esa misma delegacion vamos cada año a la Feria de la Torta (este sera nuestro tercer año), Como siempre, comimos como descosidos, vimos una cantidad barbara de productos del mar a un precio accesible y hemos de decir que la organizacion en general fue buena, no asi el servicio de sanitarios, que de verdad daban pena ajena 🙁 , tambien lo que daba penita fue un par de invitados artisticos, que de verdad ni como ayudarlos 🙁

Estuvimos el tiempo justo en el que hicimos busqueda de comida, babeo de rigor y sobremesa.

Dentro de todo estuvo bien a secas. Veremos que tal evoluciona.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *