La piel que habito

Pese a que se estreno hace meses, la verdad ya ni me acuerdo porque no fuimos a verla. Me declaro fans de Almodovar, pese a que al igual que Tim (Burton) de repente tiene sus altibajos.

Sin embargo, «La piel que habito», es un interesante e intenso ejercicio de busqueda sobre la naturaleza humana y sus tormentos, asi como sus aparentes felicidades. Reconozco que en algunos momentos si me senti extraviada, en otros mas confundida y la mayor parte fue sorpresa.

Una historia simple, sobre un cirujano plastico que pierde a su esposa en un accidente y la «recrea y revive» en un personaje colateral al que le da una nueva identidad y vida. No dejen de verla, la musica es genial, las tomas son muy precisas y en ciertos momentos muy bellas. Deben verla, aunque ojo, si no son son muy abiertos a temas controversiales si podria causar molestia.

http://www.lapielquehabito.com/?lang=es

Btw, Elena Anaya aparte de estar preciosa como se parece a Irene Jacob. Esta española acaba de ganarse una fans 😀

http://es.wikipedia.org/wiki/Ir%C3%A8ne_Jacob
http://es.wikipedia.org/wiki/Elena_Anaya

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *