Iba a …

Echarme un rollo enorme de porque esto ya tenia dragones de polvo, sin embargo y en defensa mia, he de decir que  me la he pasado bastante entretenida con el plebecito, pendientes de casa, trabajitos que salen de repente y en andar de pata de perro. So true 🙂

 

Desde la ultima vez que escribi algo, han pasado meses y en ese tiempo he visto harta pilicula, comido hartisimo, hecho ejercicio, afortunadamente no me he enfermado de gravedad y he visto muchas series. Empiezo a sospechar que lo mio, es estar viendo harta cosa. Aparte de eso he leido tambien bastante y mijo me ha dado momentos de gran entretenimiento con sus ocurrencias y crecimiento.

Tratare de ya no dejar esto, asi tan abandonado. Y retomare mucho de lo que he hecho, aprendido y afinado en estos meses :), sigo aun con la experimentacion del pan de elote (que me tiene obsesionada), en la infinita busqueda del pan de nata perfecto y en la inagotable fuente de diversion y aprendizaje que es esto llamado vida.

Aun sigo juntando los domingos para ser una «mamavan» hahahaha =) y despues de muchos meses por fin agarre un automatico, he de decir que si dios quisiera que use un standar, debio pensar en darme 3 pies 🙂 hahaha

No puedo quejarme, la vida ha sido buena onda conmigo y aunque me la vivo quejandome del sol, los moscos y el clima, me la paso bomba…

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *