¿Que ha pasado aqui?

Aparte de muchas semanas sin escribir, hemos tenido, accion, emocion, aventura, sexo, diversion, llanto, risas, encuentros y desencuentros….

Antes que nada, Tablita y yo viajamos a lo Flash a Cholula a ver al Humano :*, parece que se restablece el orden en el universo con este encuentro que nos dejo muchas cosas, gracias a Angel y Adan por tomarse el tiempo de dejar que todo este donde debe.

En el inter, Kerube se fue y triunfo en su gira Debianesca por el viejo continente, no nos trajo nada pero parece que se la paso bien.

Didi abandono el pañal, pero luego se arrepintio y entonces seguimos en esa cruzada de crecimiento e independencia 🙂 *aplauso a el, que hoy llego sin pañal a la escuela*. Ya entrados en rollos de crios, tambien hemos estado ocupados en el asunto de la comprada, forrada, etiquetada y correspondiente ordenada de los materiales para la escuela de los plebecillos.

En este tiempo vimos muchas peliculas, El show de terror de Rockie nos hizo mirar de otro modo a la ropa interior y el glitter, Doll nos quito las ganas de vivir, La casa de las dagas voladoras nos trajo gratos recuerdos y reencuentros, Kick ass fue un festin de madrazos, Red tambien hizo lo suyo, El avispon verde nos decepciono hasta el hartazgo, Cars 2 fue un gran descubrimiento, y algunas mas llenaron horas de ocio 🙂 ya con mas chance hare reseña sesuda de cada una.

Aprendimos a manejar (y no exactamente la vida) eso si hay que aniquilar los nervios de acumular puntos con peatones atropellados o arboles mal puestos, pero ahi va, estamos leyendo (cortesia de Mau y su lectura jotita y glitteresca), ya de paso hemos reido, llorado y espantado con los finales de serie de las idems.

Tambien nos hemos dado tiempo de compartir con los amigos y celebrar por esto llamado vida, GRACIAS, ustedes saben de quien hablo :).

Mencion aparte merece Tablita que me ha dado horas de interminable felicidad a peso ligero y portabilidad de 10, te amo Tablita 🙂

El siguiente paso es juntar de los domingos para ser una mama Windstar en regla con pantufla de garra de oso, mascarilla y tubo en el pelo, hahahaha.

Y para amenizar el dia :9 una cancion (de la recien descubierta por mi), Adele… pense que era negra 😛

http://www.youtube.com/user/adelelondon?blend=1&ob=5#p/f/3/lazyDlfaptM

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *