Updates cuasi veraniegos

Tenia un texto P-R-E-CI-O-S-O o casi, escrito desde la tablita, solo que la muy infame tuvo a bien decidir que no queria trabajar y lo cerro :(… en fin.

Android y yo estamos tratando de hallar un lenguaje comun en el que ambos estemos felices y contentos el uno con el otro, lastima que aun no lleguemos a ningun lado.

Anduve en gracioso mutis debido a harta cosa que se nos acumulo aqui, entre la acondicionada a habitacion decente del estudio (despues de aquel sangriento episodio con la Cukiringa del amorch), pasando por la sacadera de triques que no ocupamos y que seran donados, la planeacion y cocinada para los cumpleaños de los abuelos, la visita relampago de Angel, la vista de harta pelicula (jotita y no) y mas cosas que han logrado que dejara empolvar este paradisiaco y virtual reino.

En proximas entradas comentare X Men first class, La chica de la capa roja, Gnomeo y Julieta, Rio, You again, Watchemn no cuenta pq ya la reseñe hace mucho y variadas cosas de interes no general. Mientras eso sucede y a la espera de la pelicula de Janis (capaz que hasta voy a verla con Abu), les dejo esta preciosa cancion que me enloquece y hace feliz 🙂

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *