The love letter

Vi esta pelicula por ahi del 99, o 2000. En una de esas noches en que no hay nada mejor que hacer y me encanto. Confieso que despues la busque inultilmente y desisti. Pero hara cosa de dos dias 🙂 hehehe en que el dios Youtube me la dio.

http://www.youtube.com/watch?v=DyDuJVnU0Gs&feature=related

La historia es muy simple, de hecho si no estuviera sazonada con el rollo del viaje en el tiempo y el «what if?» seria una mas del monton. Curiosamente en el 2001, Meg Ryan y don Wolverine nos dieron una comedia romantica similar, pero simplona, que se vino a revitalizar con Sandra Bullock y don Neo muchos años despues.

De estas 3, The Love Letter es a mi gusto la mejor lograda, con una dosis justa de tragedia amorosa, desencuentros y reencuentros, amor a distancia y un poco de locura :). Enjoy it :), btw solo la pude hallar asi. No les hace daño verla sin subtitulos :9 y si yo la entendi, cualquiera puede 🙂

Aqui, los datos del IMDB

http://www.imdb.com/title/tt0140340/

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *