Ponyo

Nos obsequiaron boletucos para ir al cine y pese a que ibamos con toda la intencion de ver «Como entrenar a tu dragon», nos tuvimos que soplar «El secreto de la sirena» que ahora buscando el trailer en YT, veo que solo se llama Ponyo.

Lo mio, lo mio no son las pelis japos, de hecho me sorprende como son capaces de echar a la licuadora todo lo que les viene a la mente, lo cuelan y voila ya esta una peli :/

Ponyo aparte de ser terriblemente bidimensional en lo que se refiere a la animacion, carece de todo sentido estetico, de forma, perspectiva, y podria seguirle con la queja, pero no lo hare. Si bien la historia pudo en un momento funcionar a ratos es como de pena ajena, lenta, boring, y deberian darle a uno la galleta de animalito a la entrada.

A segun es una peli para crios no mayores a 5 años, pero dada la lentitud, mas parece un soliloquio de doñita que no tiene nada que hacer y que esta acariciandole el pelo a sus gatos.

Como una mera curiosidad dominguera sin NADA que hacer podria decirse que se recomienda, de otro modo mejor evitarla. No se pierde uno de una obra maestra.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *