¿Tacos o bocadillos?

Se acerca el primer cumple de Didi. Para variar ya empece con la lista de «to do», para que no me coma el tiempo (aunque al momento de escribir esto tengo ya un par de dias de retraso en el envio de las invitancias via mail). Uhm…

Por practicidadcasi siempre para la comida hay cosas en frio que no requieren que les ponga atencion y ese tiempo lo ocupo en disfrutar de la jiesta, pero en esta ocasion como es en pleno invierno, me da no se que, dar comida en frio.

Tengo un terrible dilema, entre bocadillos o tacos. Pastel o arbol de panquecitos, bua :'(

De momento me apurare a enviar la invitancia 🙂

Por lo pronto, los dulceros ya estan en proceso de hechura 🙂 y debo decir que estan quedando monos 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «¿Tacos o bocadillos?»

  1. Ya te dije que una taquiza, no se si de esos de pastor (Aleman) o de esos de cazuela de barro que uno se sirve a su antojo, el servicio no sale muy caro, puedes pedir para 50 o 100 personas, tu no cocinas ni nada, solo le abres la puerta cuando llegan, se las cierras cuando se van y levantas el basurero, no tienes que lavar trastes ni nada… creo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *