Abbamania

Vi este fin de semana Mamma mia, ei esa peli para los fans del grupo Abba y alguno que otro fans del mundo arcoriris.

Y justo ahorita que estoy oyendo el radio, paso una cancion de Abba y me acorde de que tenia que hacer esta entrada ja.

El cine es de las cosas que mas me gusta y apasiona 🙂 y aunque soy una mente campesina al lado del BK y la Berna pipope, me gusta llenarme los ojos con peliculas, puedo decir sin temor a equivocarme, que el genero peli-musical es el que menos que gusta. Quitando a Sweeney Todd, y Chicago <--- que si me laten hartisimo :D, el resto de las pelis musicales pasan de noche y en patines por mi vida. Mamma mia no es (o era) la excepcion. De hecho creo que se que existe Abba porque he oido alguna que otra rola y me parecen lo suficientemente cursis y melcochosos como para no tomarlos en cuenta en MI mundo musical *hasta sone como el BK*. Por lo cual ver Mamma mia no era una prioridad, sin embargo este sabado al calor de un excelente desayuno con mis mejores amigos y no teniendo nada mas que hacer decidi ver la peli. La historia es plana, las rolas aunque tienen cierta hilaridad y estan metidas con calzador dentro de la trama resultan adecuadas, las actuaciones x, quizas la mas notable sea la de la Meryl y aunque la seleccion de galanes maduros no sea la mejor, logra entretener. Tal como lo dijo Angel, el final es lo mas chido de toda la cinta 😛 me doy el placer gozoso de arruinar el final, que por otra parte nos da una idea de como se ve James Bond en su version drag queen 😛

Si ya se odienmeN 🙂

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Abbamania»

  1. Neto, la peli solo vale la pena si uno saca si lado evil, yo lo saqué y por eso disfruto tanto de la cinta, que eso si, es una basofia pero ah como me divierte el final, puedo soportar toda la tortura por la que nos hacen pasar y aguantar las nauseas por el fantástico final que es lo más kitch del munto… jojojo, te lo dije…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *