El

Pero ps no soporte la idea de no ver la peli, asi que tempranito me la chute 🙂 y…..

Me gusto, obviamente no la veria de nuevo (mucha sangre para mi), aun asi no dejo de admitir que tiene mucho analisis y trasfondo, amen de un manejo grafico I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E e IMPECABLE :), me encanto. Ya que tenga chance vere si me chingo la novela grafica (lo mio, lo mio no son los comics ni nada deso).

Lo unico que quizas si me paso, es que con The Comedian no logre desligar al actor de sus papeles en Grey’s anatomy y en Supernatural. De hecho y de primera mirada pense que se trataba de Robert Downy Jr, pero no… my mistake.

La chica tetona a la que hay que salvarle el cabello, siempre se me figuro a Winnie Cooper en plan de doñita sadoca, y Roschar… uhm aun y cuando coincido con Kerubo en que es de los personajes el mas coherente de todos, como que me dio no-se-que :/

En fin, ya ando viendo obtener el OST 🙂 porque las partes historicas estan de LUJO!!!!.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «El»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *