El 23 de enero…

Yo no habia dormido la noche anterior, asi que desde temprano daba de vueltas en mi cama. A las 6 ya estaba tomando un cafe y mentalizandome para quitarme la mugre. Me bañe con toda calma, me arregle y sali.

Camine a la avenida, pense en llegar a mi destino en pesero, sin tener que usar el metro que detesto tanto, pero decidi darle una oportunidad y la mitad del trayecto lo hice en el gusano naranja. Faltando 30 minutos lo vi, quizas mas emocionado que yo o por lo menos haciendo mas evidente su animo.

Salude, esperamos a los que faltaban y entramos al edificio. Una leida de derechos y obligancias, unas firmas, sonrisas aqui y alla. Todo habia pasado. Oficialmente cambiaba mi estatus de soltera alegre debelo todo a casada contenta con deudas por pagar 🙂

De esto, han pasado 6 años. De los cuales quizas el mas dificil y didactico haya sido el primero, en el cual nos conocimos y adaptamos mas el uno al otro. Aprendimos mas a fondo como sortear esas pequeñas manias y diferencias, supimos como lidiar y solucionar con gracia los problemas. Nos enfrentamos a nuestros miedos, supimos amarnos y comprendernos.

Hoy nuestra pequeña familia que empezo con nosotros dos, ahora es mas grande. El fin de semana es divertido ver como podemos caber 4 en la cama y pensar que haremos cuando los pequeños crezcan 😛 (lo bueno es que nosotros nos iremos encogiendo con la edad).

Trataremos de disfrutar esta etapa, aprenderemos mas y dentro de todo ese conocimiento nos unira el amor que sentimos el uno por otro.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «El 23 de enero…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *