Dicen que…

El concierto de Madonna fue una jaula de las locas, que si se queria exterminar a la comunidad LGT and whatever ese habria sido el momento clave para hacerlo. Muchos de mis amigos que fueron coincidieron en esto, Madonna es un icono gay de los mas interesantes a nivel cultura pop.

Este sabado fue interesante en muchos niveles, vino Angel de visita de doitor (justo al concierto y a regresarse de pisa y corre a Ranajuato, ser jefazo implica hartisima responsabilidad). Asi que con todo y que le pedi llegara a casa bajando del autobus, se tomo el tiempo de no despertarnos a las 6 AM, con todo y que a esas horas ya estoy conciente jejejeje.

Angel llego con su bolsa inmensa de pan, una costumbre muy arraigada que teniamos cuando estudiabamos y era para lo que nos alcanzaba a llenar la panza. Fue extraño como un ritual tan lejano, ahora fuera mas bien una recuerdo mas, pero ahora con otro sabor.

Desayunamos, nos medio acicalamos y salimos a conseguir su cafe de la cosa esa rojilla wannabe llamada el Jarocho, como dirian ahora comer caliente y con manteca como que refina el gusto jejejejeje… caminamos, hicimos compras compulsivas, y no hallamos algo que necesitaba :/ , bueno si, pero ya era demasiado tarde para volver x ella.

Comimos donde su amiga la mesera cachondona, platicamos con la Madame, que de paso nos hizo espacio en su apretada agenda y de haber tenido mas tiempo seguro si nos lanzabamos a que le presumiera a Angel la plaza nueva del pueblo (si aunque no lo crean, ya nos estamos modernizando).

Tardamos horas en volver a casa para que Angel se acicalara para su concierto y recogiera sus cosas, lo bueno es que solo ibamos x cafe y volvimos con pinche mil cosas en bolsas 😛 jejeje segun el, yo saco lo peor de su lado de comprador compulsivo.

Lo mas importante del dia, comi romeritos *ojos de plato sopero*, creo que ya nomas veo quien me hace colita de res en adobo y podre morir tranquila.

El domingo, y habiendo cancelado el plan original que era estar tirados viendo peliculas y vegetando, decidimos ir a pasar el dia con mis suegros, comimos bastante bien, cocinamos juntos y fue un buen dia para conocernos mas. Ya fuimos pisando casa a eso de las 7 de la noche, alistando todo para iniciar la semana.

No ha habido nada demasiado importante en estos dias, salvo quizas que mi rodilla se porta mal, con el frio me lele la espalda y seguimos a la expectativa, pero muy tranquilos :), aparte ya se acercan las jiestas y la tragadera de fin de año 😀

Mi favorita en estos dias 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

3 comentarios en «Dicen que…»

  1. Chale… creo que esas saliditas nomas nos hacen ver hacia atrás pero bueno, creo que vamos por buen camino… me too quiero ver madagascar dos… pero bueno yo la tendré que ver por acá… lo de nuestro producto que nos faltó comprar, tenlo por seguro que si, es un hecho y un compromiso ehhh así que no me vayas a salir con que ese también ya te lo dieron como el otro… 😛

  2. Uhm, y lo dice el señor del rancho donde los hombres se dan -entre ellos- jajajajaja

    Ay Omar :P… despues de ver la joteria de como bailan el mariachi loco los mariachis jaliskillos ni te queda decir semejante cosa 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *