Cuaco…

Segun el horoscopo chino pertenezco al animalejo ‘cuaco aka caballo’, y esto dice de mi:
(yo solo puedo creer que soy increiblemente sencillita y carismatica, aparte de espolvoreadora nata de simpatia)

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Las personas que se hallan bajo la influencia del año caballo son optimistas, comunicativas y sociables. Con asombrosa facilidad llegan a convertirse en híper-populares y queridos por cuantos les rodean. Sin embargo es el signo más independiente del horóscopo oriental, de hecho son quienes más necesitan actuar con completa autonomía.

Pasan olímpicamente de los consejos ajenos, debido a que prefieren actuar por su cuenta, y son muy cabezones en este aspecto que les caracteriza. Su temperamento es muy fuerte, compulsivo y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales. Eso sí, olvidan con extrema facilidad las ofensas, pues dentro de su orgullo no ha plantado semilla el rencor. A pesar de ello, su impaciencia les lleva habitualmente a hacer o decir cosas de las que después se arrepienten. Fuera de esto son pacíficos y pacientes.

Son personas perfectas para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes. La desconfianza y los celos les hieren tenazmente porque son muy débiles y desconfiados en sus relaciones amorosas, aunque siempre están predispuestos para enamorarse, aunque ello les lleva a enfurecerse con ellos mismos.

Los caballos jamás deben unirse a las ratas, pues estallarían chispas que llevarían a incendios imposibles de sofocar. <--- Eso explica la relacion amor-odio que llevo con

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *