Cambios :P

Demasiados y muy rapidos en poco tiempo.

Ayuda al animo que casi no ha habido sol, y amanece muy gris y nublado. Si tenemos suerte la lluvia de la tarde aliviana bastante.

Despues de muchisimos meses, volvi a cocinar y nadie ha muerto 🙂 je je je y curiosamente mi propia comida me sabe buena 😛 eso si sigue siendo medio insabora por la sal y el azucar.

Tambien he estado limpiando el acumuladero de papeles que tengo por toda la casa, es de terror ver lo que se va acumulando y que ya ni sabes para que lo guardaste 🙁 es pero que antes de que termine el mes ya tener arreglado lo que necesito y que el tiempo no me coma rapidamente.

Mientras seguimos con el yoga y leyendo mucho. Hay cada cosa de la que se entera uno, que bueno es de terror, panico y miedo 😛 jejejeje sin embargo espero que salga todo como debe ser.
Y para estos dias, nada como la besha seleccion musical noventera de mi aipo 😛

Y lo que bajo Krube de Toña la negra que rulea 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Cambios :P»

  1. Lotro día cociné una pasta bolognesa, siempre hago la receta diferente, pero esta vez si me salió de repchupete, ayuda el tener parmesano en la casa, lástima que la edad y el estómago no deja disfrutar las cosas igual… disfruta tus momentos de libertad y relax antes de la faena que viene… besos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *