Youtube es de la trinidad

Y Google lo acompaña, aun no definimos quien es el tercero (aunque segun Nodens debe ser Chuck Norris).

Pensando en este rollo del soundtrack de la vida, y oyendo un cd con MP3’s que queme en el 2000, fiuuuu me di cuenta que mi gusto musical no ha cambiado mucho, se han ido integrando nuevos elementos pero lo esencial sigue ahi. No se que tan bueno o malo sea eso. Quizas si soy un animalito de costumbres.

De entre la musica de la que me he ido acordando estos dias, hay una cancion de David Bowie que me gustaba hartisimo y que deje de oir (aparte tampoco tome la prevision de guardarla o buscarla en el extinto napster), hasta hoy que dije a wiwis que youtube (al que todos amamos) la tiene por ahi y voilaaaaaaaaa!!! si esta 😛

La letra dice asi…

Living in lies by the railway line
Pushing the hair from my eyes
Elvis is English and climbs the hills
Can’t tell the bullshit from the lies
Screaming along in South London
Vicious but ready to learn
Sometimes I fear that the whole world is queer
Sometimes but always in vain

So I’ll wait until we’re sane
Wait until we’re blessed and all the same
Full of blood, loving life and all it’s got to give
Englishmen going insane
Down on my knees in suburbia
Down on myself in every way

With great expectations I change all my clothes
Mustn’t crumble at silver and gold
Screaming above Central London
Never born, so I’ll never get old

So I’ll wait until we’re sane
Wait until we’re blessed and all the same
Full of blood, loving life and all it’s got to give
Englishmen going insane
Down on my knees in suburbia
Down on myself in every way

Day after
Day after
Day
Day after
Zane, Zane, Zane
Ouvre le chien
Day after
Day
Day after
Zane, Zane, Zane
Ouvre le chien
Day after

¿Sera que ya ando acordandome de mi vida pq envejesco lentamente?

Cambios :P

Demasiados y muy rapidos en poco tiempo.

Ayuda al animo que casi no ha habido sol, y amanece muy gris y nublado. Si tenemos suerte la lluvia de la tarde aliviana bastante.

Despues de muchisimos meses, volvi a cocinar y nadie ha muerto 🙂 je je je y curiosamente mi propia comida me sabe buena 😛 eso si sigue siendo medio insabora por la sal y el azucar.

Tambien he estado limpiando el acumuladero de papeles que tengo por toda la casa, es de terror ver lo que se va acumulando y que ya ni sabes para que lo guardaste 🙁 es pero que antes de que termine el mes ya tener arreglado lo que necesito y que el tiempo no me coma rapidamente.

Mientras seguimos con el yoga y leyendo mucho. Hay cada cosa de la que se entera uno, que bueno es de terror, panico y miedo 😛 jejejeje sin embargo espero que salga todo como debe ser.
Y para estos dias, nada como la besha seleccion musical noventera de mi aipo 😛

Y lo que bajo Krube de Toña la negra que rulea 😛

Olvidando a Sarah Marshall :P

Ayer tuve que huir de casa ante la inminente amenaza de parientes incomodos :/, y de paso a ver al medico por la mañana, asi que aproveche el dia llendo al cine. No habia muchas opciones y yo sola no iba a ver (ni estando en drogas) REC :& paso gracias… de entre las pocas opciones “Sobreviviendo a mi ex” que es el nombre en español de Forgetting Sarah Marshall fue la ganadora.

Y debo decir que muy pocas veces mi instinto elige-pelis me falla, sobre todo cuando no hay mucho de donde escoger jejejejeje.

Olvidando a … es una comedia romantica (¿que esperaban?), bastante divertida que nos hace ver el lado masculino de la ruptura de pareja, ciertamente hay hartisisisimo cliche y muchos chistes un tanto escatologicos pero muy efectivos. Me la pase riendo la mayor parte de la pelicula. Y casi lloro al ver que no reconoci a Paul Rudd *papacito*. En fin, mas se ha perdido en batalla. La premisa es sencillita, hay una ruptura amorosa, el va en busca de olvidar y paradogicamente se encuentra con la ex y el galan nuevo. Hay enredos, situaciones muy comicas, sexo explicito, canciones (hay un rockero implicado), surf y Hawaii 😛

Esta cinta no cuenta con estrellotas, quizas la mas reconocida sea la niña de That 70’s show, Mila Kunis, que ni me acuerdo como se llamaba en la serie, je je pero era la amiga frivola de la redhair.

Veanla, y disfrutenla 🙂

El sitio oficial aqui: http://www.forgettingsarahmarshall.com/
Ya se cual es mi nombre hawaiano 🙂 jajajajaja y hasta tengo mi wallpaper personalizado con el.

Jejejeje, pese a que pense que mi dia apestaria, esta cinta me hizo el dia y me reconcilio con los hombres sufridores.

Plis no dejen de oir Inside of you, ya quiero el OST.

Inside Of You

It seems so obvious
theres something up with us
I smell the feeling
from across the room.
So can I ask you this?
Not to be forward, miss,
But I think I’ll kill myself
If I never know…

What do I have to do
to get inside of you?
to get inside of you?
Cuz I love the way you move,
when Im inside of you.
when Im inside of you…

Just ask and I will do
anything you want me to
there is no limit
to how far I will go..
And Im sure I can’t pretend
to be a gentlemen..
But before I began,
I just gotta know,
just gotta know….

What do I have to do
to get inside of you?
to get inside of you?
Cuz I love the way you move,
when Im inside of you.
when Im inside of you…

For now I’ll play the game
And I’m waiting for your move
but i’ve got to say
I’ve gotta know..

What do I have to do
to get inside of you?
to get inside of you?
What do I have to do
to get inside of you?
to get inside of you?
Cuz I love the way you move,
when Im inside of you.
when Im inside of you…
When I’m inside of you.
You…
You…
You…
When Im inside of you…

Y si alguien sabe donde conseguir la opera rock de Dracula con los muppets, avisenmen 😛

Hoy…

Solo puedo agradecer a este mes la cantidad de dias frios que me ha dado, las tardes con lluvia, si ¿porque no?, tambien los truenos 😛

Dentro de todo lo que nos ha dejado este mes, me hallo en una extraña transicion de no saber que hacer con las tardes :(…. llevo años manteniendolas ocupadas y ahorita ya no se que hacer, bueno si se pero eso va con calma. Mientras a esperar lo que traeran las desiciones ajenas 🙂 je je

Tengo una weba que parecen 2 :/, y me llego un meme via mail :S ya que tenga ganas lo paso p’aca 😛

Se nos fue :'(

The family of Richard Wright, founder member of Pink Floyd, announce with great sadness, that Richard died today after a short struggle with cancer.

The family have asked that their privacy is respected at this difficult time.

Richard Wright
Born 28 July 1943 (65)

De la pagina oficial de Pink Floyd :'(

http://www.pinkfloyd.com/x/news.html?nid=37

Y una de mis favoritas del grupo :’) el arte visual es impecable.

Descanse en paz este gran artista.

Arrancame la vida

Se que dije que iria el mero dia del estreno a hacer rabo y sentarme en medio de la sala para que las imagenes me llenaran los ojos, pero pendientes ajenos a mi me lo impidieron y ese dia vine pisando mi casita a eso de las 10 de la noche 🙁

Hoy aprovechando que hay tiempo y ganas hemod ido a verla, en una sala donde solo habiamos 10 huercos.

Antes de ver la pelicula y en un ejercicio de masoquismo puro, me lei la novela en un dia (jejeje se nota que ya tengo un poco mas de tiempo), y debo decir que la pelicula es buena asi a secas, vaya no promete mas de lo que puede dar, las tomas de la ciudad son muy bien hechas y aunque son tan breves, se disfrutan. Las actuaciones buenas, aunque a la Talancon no se le quita el gesto de boba en toda la peli (sorry Berna, pero por lo mustia si parece poblana, jejeje), al joven Tavira le falta hartisimo para ser convincente y a ratos pareciera que la nave nodriza le llamaba porque la mirada vacia no daba pa’mas. El que si esta chulo de lindo, hermoso y siempre encamable es Daniel Gimenez Cacho :), le queda tan naturalito ese aigre de cinico simpatico, que puedes hacer todo menos odiarlo =P

Hay un par de referencias en el libro que me son familiares (mas alla de saberlas x cultura general), de Don Lazaro Cardenas (mi abuelo fue a dejar dinero para pagar la deuda y contaba esa historia con mucho orgullo), Toña la negra (que era la voz que nos acompañaba en los paseos a Chalco), asi que tenia mucha expectativa en estos dos momentos por ser algo muy querido para mi… de lo primero me habria gustado alguna toma de documental y bueno pese a que Eugenia Leon me encanta como cantante, yo si esperaba oir a Toña :/ yo queria oir a Toña… en fin 🙁 casi lloro al ver que no :/

Pero el dios Youtube al que todos amamos, si la tiene y aqui se las dejo de muestra 🙂

La pelicula nos queda debiendo un poco, aun asi esta muy rescatable 🙂

Feliz cumpleaños Bora!!! :D

Espero que en unos meses mas puedas leer todas las felicitaciones que te hemos ido dejando a lo largo de estos 5 años, en que has tenido a bien darnos tantas lecciones de vida y amor.

Nuestra vida no ha sido igual desde que llegaste un dia como hoy a las 9,15 de la mañana, eres parte de lo mejor que hemos tenido y experimentado. Nos alegra ver como has crecido y te has convertido en una niña tan lista e inteligente, tan llena de vida.

Te amamos :’D

Cof, cof, cof :’o

🙁 despues de tanto es3, andar en chinga loca aqui y alla ayer mi puerquecito me cobro factura. Y no de un modo amable 🙁 cuerpo cortado, dolor de cabeza, garganta cerrada sin contar el desgano y las nulas ganas de querer moverme.

Lo mas horrible del caso es que toda la familia anda = :/

Y ahorita que necesito ganas para acabar los pendientes del cumple Boril 🙁

Snif :/

Ayer gran parte de la tarde la pase jetiando :/, hasta la espalda me dolia de la cantidad de horas que pase en cama :/… me siento del nabo. Y sin poder tomar medicina, buuuaaaa :'(

Y para acabarla de joder, la bateria de mi lap esta muriendo 🙁 no quiero ni pensar en cuanto saldra el chiste 🙁 snif…. hay dias en que deberia estar prohibido levantarse de la cama.

Quieroooooooooooooo!!!!

Ya para ayer 🙁 necesito ver ya Arrancame la vida 😛 (http://www.arrancamelavida.com)

Para variar ya vi la pagina, ya baje lo bajable, ya me emocione con la musica (pura cosa de la que oian mis abuelos, lo cual me pone a pensar que no tengo nadita de Toña la negra :(….)

Y ya quiero verla, nomas que tendre que esperar al viernes, no me importa hacer rabo de 15 horas para agarrar un buen asiento 😛

¿mencione que ya quiero verla?

Pos gracias :)

Por acompañarnos este sabado, por estar cuando se les necesita, cuando no y siempre.

Nos divertimos mucho, nos dio gusto ver a los desaparecidos, nos agrado integrar a los nuevos y sobre todo se agradece la compañia y apoyo.

LOS ILOVEO 😀

Por aca seguiremos :), aunque no con la misma frecuencia, por los pendientes que hay que sacar 🙂 je je.

Mañana es mi presentacion final, y con ella se cierra un periodo importante. Y se abren posibilidades. No se que hare con mis tardes los proximos meses… aunque tengo una leve idea.

En todo caso, me autofelicito por concluir algo que me tomo mucho tiempo, esfuerzo y autoconocimiento.