Updates escolares :P

Y aunque se que ya mas de uno sabe que no mori en la presentacion, que tampoco nadie me torturo con preguntas y que me mandaron a sentar porque mi proyecto es chidito, he de comentar lo siguiente.

Para ese dia, me tocaba el turno 9, no el primero, no de los ultimos, para mi estaba bien. La sorpresa empezo cuando varios de los que debian presentar no lo hicieron y entonces de ser el turno 9 pase al 6 :/…

De lo que vi, varios proyectos muy interesantes y avanzados, cuando me di cuenta que a todos les estaban pateando el trasero por el diseño de stand, no me preocupe mucho porque yo en mi hoja de reporte puse las razones de porque estaba trabajado a partir de modulos, asi que ni cosquillas senti…

Pase, explique todo, para variar se me acabo el tiempo antes de llegar al proceso del video (que era la ultima parte de la presentacion), sin embargo me dijeron que no habia preguntas, que el proyecto iba bien, y que pasara s sentarme y no diera mas lata :/

Seguimos viendo el resto de proyectos y bueno, unos de pena ajena… ¿se acuerdan del wy que iba a revolucionar inet?, ese fue de los mas lamentables :/ , risitas evil, comentarios ogts, cacahuatitos, trago de agua… y a eso de las 6.30 ya estabamos afuera.

Puedo decir que toda esta experiencia, pese a que me estresa mucho y no me deja dormir, ha sido muy gratificante, no solo a nivel academico, en lo personal y profesional me ha dejado satisfecha y feliz. Aun cuando se que puedo lograr mas.

Esta semana es de montar la expo-diseño y como me toco recaudar los dineros y comprar material, me la he pasado cotizando y viendo cualquier cantidad de cosas, ya emplume unas mascaras y consegui unos glitercitos monisimos para detallado. Espero que esto salga bien, y a ver que sigue 🙂

Esta semana estrenan X files, I want to believe y no me importa que me digan friki, ire a verla en cuanto pueda 😛 y la gozare mucho 😛

Tambien esta semana muchos de ustedes recibiran un mail mio 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario en «Updates escolares :P»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *