Lo que queda del dia…

Tanta planeacion, desvelos, caminar y brainstorming que termino en tan poco tiempo. Me cuentan que desmontar lo de la expo fue rapido e indoloro, que fue mas que nada una despedida a esos trotes, que no falto el que se sientio raro y tampoco fue extraño que muchos nos evitaramos ese dolor no llendo.

En lo personal las despedidas me dan sentimientos encontrados, por una parte es dejar una parte de lo que ya viviste y por la otra una oportunidad de ver mas. En el caso especifico de ir dejando gente en el camino, despedirse es tambien una forma de cerrar ciclos y a otra cosa.
Concluyendo no me gusta despedirme de nada, ni nadie.

Estos ultimos dias, con los compañeros han sido extraños, sabemos que muchos ya no volveremos a vernos, sabemos que sera un alivio dejar atras a ciertos entes profundos y con mensaje, sabemos tambien que sera extraño abandonar una rutina que nos mantenia ocupados de 4 a 10, y que extrañaremos a muchos de los profesores… todo es extraño estos dias.

Y para variar, ora en la rifa de sitios pal stand, me toco el numero 1, me lleva la que me trajo :/ y para no dejar de lado mi suerte de pata de conejo, como todo fue x sorteo no me toco con niguno de mis amigos :'( a casi todos les toco juntos en un solo salon 🙁 buuuaaa :'(

Mi vida es un trauma constante :/

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *