Caminito de la escuela…

Y para no hacer mas grandes mis traumas existenciales 😛 ya Bora se va la semana proxima a la escuela y ando como loca comprando lo que necesita, etiquetando lapices, crayolas y plumones (para que necesitan tanto??), rotulando, y dejen que el sabado vaya a hacer berrinche en la comprada de libros, y el domingo la casa parezca zona de desastre con la forrada de todo 😛

Sin contar que no he impreso las etiquetas (este año nos toco aristogatos), que debo entregar un monton de cosas y que estoy agotada.

Y eso que aun no empiezan las clases, 🙂

Mi fetiche de esta temporada (y de cada que compro libros), el olor de los libros nuevos, me enloquece :P, es chistoso porque la primera vez que llevamos a Bora a la libreria, tomo su torre de libros, se sento en una mesita, los vio, peso, olio, abrio y descartaba segun sus gustos. Me dio tanta risa era como verme a mi misma con 27 años menos.

🙂 y ya este año el ultimo de kinder, nos toca vals y toda la cosa 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *