Boring days

Eip, esta semana que termino ha estado llena de revelaciones, apatia, harto dolor de cabeza y de un cerebro seco que no da para mas. Tal pareciera que con el examen aplicado la semana antepasada toda mi energia e ideas se hubieran ido a dormir el sueño de los justos.

Lo cual me preocupa en sobremanera :/ se que cosas debo avanzar, se cuales pueden esperar y sin embargo no tengo idea de como sacarlas a flote y menos aun las ganas para hacerlo.

Crap, odio estas etapas ciclicas en mi vida, como si no fuera bastante TODO lo que debo de hacer para los proximos meses 🙁 *suspiro* debo lidiar aparte con este bache mental :/, me odio :/

Con todo y que la semana estuvo bellisima para salir, no tuve tanto chance para hacerlo, pero ahora si fue totalmente por falta de ganas :/…

No se que pasara en estos dias :/, solo se que tengo mucho sueño y la idea de salir de la cama es mejor a tener que andar dando lata fuera de ella.

Bah!

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *