Adios escuela :D

Lastima que no sea la mia :(, sino la de Bora. Ayer fue su ultimo dia de clases y obvio fuimos a tomar clases con ella. Pareciera ser una cosita tan trivial ver como se comporta tu crio en clases y como interactua con sus iguales y sus misses, sin embargo es tan gratificante ver como va creciendo (en todos los sentidos), saberla mas segura de si misma y tan llena de vida.

Jugamos rally, cada niño tenia un auto que avanzaba de acuerdo a el tiro de un dado y de una pregunta en una ruleta, fue divertido. Los niños tienen un ingenio y chispa que muchas veces al crecer y convertirnos en adultos perdemos por completo o de repente da como muestras como de querer salir y dar lata.

En la clase de ingles, jugamos tambien y hubo dulces de corazon de premio. Pude percatarme que Bora ya no es esa pequeña temerosa que llego a la escuela hace casi 3 años, tan pequeña y aun usando su pañal. Ahora es una niña gigante (es la mas alta de su clase), juega y se rie con todos, ha creado lazos y parece divertirse llendo a la escuela. Eso nos emociona y alegra.

Y bueno, como tambien ya tenia semanas dando lata con que si el curso de verano, que si a donde iria, que haria, que si la natacion (los dias con lluvia no ayudan a moverse con una niña pequeña), que si mejor uno de ingles, pero nel mejor uno donde juegue. Finalmente en estos dias ya pusieron los avisos cerca de casa de un curso al que fuimos el año pasado y que le encanto a ella, hizo galletas decoradas, aprendio a amasar y hacer tortillas, jugo un dia en el cajon de arena, tenian juegos con globos y al final del curso de gano un reloj. Asi que este año ya andaba loca que para cuando ibamos a inscribirla, que si iba a llevarse sus botas, y detallines asi.

Ayer que ya me iba, estaba el salon abierto (es un curso que imparten en un salon de fiestas infantiles, asi que tienen alberca de pelotas, un puentezote con resbaladilla, juegos, mesitas, y cuanta madrola para niño puedan imaginar), pase a preguntar de una vez y ya quedo inscrita. El lunes a las 9 empezamos, habra que mandarla con ropa para que se arrastre y juegue a gusto, su lunch y recogerla a las 2 pm. Asi que su rutina de levantarse temprano para la escuela se vera un poco mas laxa, y veremos que tal le va, justo la inscribimos ayer, porque parece que han tenido exito y ya habia pocos lugares disponibles (ademas de que la responsable me comentaba que tenia mas niños que niñas, jejeje), cuando me pregunto el nombre de la niña, le dije que ya habiamos ido ahi el año pasado, por el nombre se acordo de la cria y me empezo a contar lo que habia hecho el año pasado y lo buena chica que es la Bora, je je.

Para el sabado se hara la ceremonia de cambio de escolta y como Bora participara, anda vuelta una loca de la emocion. Como no podemos ir todos, el B se encargara de sacar a su Bertolucci que lleva dentro y nos grabara en video todo, mientras mi mama y mi tia se emocionan y echan porras. Krube y yo nos quedaremos a coordinar el desayuno-almuerzo que daremos a la familia y amigos que han estado al lado de Bora y que por cosas de logistica no podemos ir a la escuela a echarle porras ( la verdad es que como es un sitio pequeño, nos pidieron solo ir 3 adultos con cada niño :/, contandonos a todos, entre los abuelos, los ti@s, amig@s y demas fauna eramos cerca de 12). So… ya diseñe el menu, y tengo que llamar para confirmar asistencias, avisarles de que el regalito no es necesario pero siempre se agradece y ver si compro flores o pongo globos, o no se.

Pero eso sera a partir de mañana, porqueeeee, hoy tengo presentacion de avances de proyecto con los asesores :/ y quien sabe como nos vaya. Ante mis quejas me asignaron el numero 12 jejejeje de como 18 que somos, asi que soy casi de las ultimas o de las primeras, porque parece que un buen numero de compas no tienen derecho de presentar. Asi que ire a apurarme :/

Y mientras en estos dias metaleros (amo Vh1), reeencontre un CD de Led Zeppelin. Son enormes :P, algun dia cuando este de buenas le dare las gracias a mi mama por llenar mi inflancia de musica como esta.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario sobre “Adios escuela :D”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *