Hoy, hoy, hoy…

Parece que todo mundo se puso de acuerdo para nacer este dia 😛 que segun la tradicion, es viernes de mala suerte por ser el numero 13.

Y….

Berna pipope, tiene a bien hoy perder la confianza de los jovenes :), amiga ya sabes que te iloveo y que espero que te la pases super, quimicamente inconveniente en algun buen pub y sobre todo feliz y contenta con lo que has logrado estos años. Te quiero mucho y vales mil 😛 😀

Pedrito, que desde que es persona de bien ya no echa desmadre como antaño. Amigo los mejores deseos hoy y siempre, larga vida con amor y felicidad a tu familia.

Guarro, ni sabia que hoy era su dia de merecer. Espero que lo pase como dios manda ahogado de borracho en algun antro ranajuatense acompañado de una excelsa comilona y un par de nenorras. Lo mejor para su evil merced.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *