Una diva nace, no se hace…

O algo asi dice Eva Gallardo, en quien se centra la historia de Casi divas (si de la misma directora de Efectos secundarios, que tantas cocodrileras saco en algunos). La premisa es simple, Eva (la Llaca) ya es una actriz entrada en años y su popularidad va en declive, durante sus inicios la historia que la catapulta a la fama es «Maria enamorada» (que al mas puro estilo Corazon salvaje se burla de los cliches telenoveleros de epoca) asi pues buscando darle un nuevo aire a Eva, se dan a busqueda de la nueva «Maria enamorada», en el inter suceden cosas de telenovela y la busqueda por la nueva diva da risitas evil (o sera que iba muy simplona io). El asunto es que el final pese a ser convencional da un giro interesante.

Las 4 chicas (de entre miles que asisten al casting) en las que se apoya la trama son diferentes y aqui es donde se le va de las manos a la directora un poco el manejo de situaciones, ya que se burla de un modo exagerado de la nezayorkina y la jaliskilla, pero mantiene una distancia con la oaxaqueña y la de Juarez (aqui el asunto se torna medio de violines tristes e historias de vida al mas puro estilo tv azteca). Sin embargo te ries bastante, sobre todo con todo el rollo burlesco de la familia de Neza y todo su glamour 😛 jeje. Me pregunto si Niurka no pego el grito en el cielo al saberse inmortalizada en una canina je je.

Como sea Casi divas resulta entretenida

Apta para un dia de nada que hacer 😛

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *