Quejas, quejas y mas quejas…

Estos ultimos dias, entre la friega de alistar mi final para este curso (y que nos cambiaron para la proxima semana ;/), lo del 10 de mayo con Bora, una cuasi gripa que no acaba de darme y los achaques normales de todos los dias, justo anoche y pensando en los elefantes rosas de Dumbo, me di cuenta que malgasto mi tiempo en zonzeras y que me quejo de todo.

Sin embargo tambien de un tiempo para aca (que coincide con la muerte de Ricardo), tambien he pensado que soy afortunada al seguir respirando y soportar esos infernales rayos de sol en mi carita (ven como si me quejoteo de todo), hoy mientras platicaba con krube y lo animaba a irse al cine, me mostro un video de Randy Paush, al terminar de verlo me quede pensando en muchisimas cosas y en como mi percepcion de la vida ha ido cambiando de un tiempo para aqui y ahora.

Quise compartirlo, porque es importante pensar en esas pequeñas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=hKRgLvmamUY

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *