No estaba muerta…

Nomas andaba en los preparativos para la jiesta de cumple de la Abia. Mismos que me han dejado en calidad de bulto, con todo y que tuve ayuda divina (de la Madame que anduvo aqui haciendo bocadines de hojaldre al estilo Bree).

Todo quedo bien, 🙂 lo que sigue sin agradarme es el gandallismo de la gente, que se cree que una invitacion es desayuno-comida-cena free y de paso se traen hasta a la mascota.

Es de terror esto de ver, como hasta son capaces de hacerse torres de bocadillos que al final del dia acaban en la basura, porque hasta eso, son tan finos que se dan el gusto de desperdiciar la comida con singular alegria (finalmente uno caga lana y le encanta perder la mañana entera en la cocina).

Aqui me dicen que no haga berrinche y no pele, peroooo me resulta inevitable. Me recontra caga la gente abusiva y desperdiciada.

Lo bueno es que la Abia se divirtio, vio a sus cuates, rio, comio y disfruto su cumple. Yo por lo pronto descansare, leere mucho (esta semana tengo el final de curso, ewww :/ seran dias de histeria, dolor y sangre) y ya entrada en actividad prepararemos todo para la jiesta de cumpleaños de mi suegro el proximo domingo 😛 he he. Mayo es el tercer mes con las cumples en la familia.

Voy a ver tv y a rascarme la panza 😛 aspiro a tener un ombligo que llegue a la espalda.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *