Agradecimiento a mama :D

Hace unas semanas mientras cumplia con mis deberes historicos (aqui Manuel y Omar sabran a que me refiero), haciendo zapping en la tv, halle un programa especial (de esos que tan bonitos les quedan en VH1) sobre Heavy Metal, oh si…

Aun y cuando me considero bastante abierta a lo musical (lo agro no puede llamarse musica, lo siento) y que he dicho mas de una vez que mi gusto musical en mucho se vio influenciado por mi abuelo, mi papa y obvio mi santa madre. Ya despues yo solita me encargue de conocer mas en los 90’s.

Cuando yo tenia la edad que ahora tiene Bora, era super comun escuchar en casa a Alice Cooper, Iron Butterfly, Black Sabbath, Led Zeppelin, Ozzy, Pink Floyd y demas fauna que ha marcado historia. Lo chistoso del caso es que lejos de espantarme (por toda su estetica y sus detallitos extraños) me gustaba y a la fecha me llama la atencion todo ese rollo.

Me sorprendi de ver que a muchos de los que entrevistaron para ese programa, yo los conozco y me se sus canciones, casi se me sale mi cocodrilera (si ando muy sensible ultimamente) al oir y ver a Alice Cooper, woaaa, me dio ternuritas senti que volvia a mi inflancia de «Estudio 54» con Jaime Almeida (que tiene pacto con aquel de cola roja, porque desde que lo recuerdo esta =lito).

Si hallan en repeticion el programa de Metal, no debe perderselo, es obligado para todos aquellos que iloveamos la musica. Aqui un cachito del especial del rock cumple 70 años con su repectivo cacho de los metaleros.

VH1, nos malacostumbra y con motivo de los 70 años del rock esta presentando una serie de programas especiales dedicados a cada decada y a cada uno de los que hicieron historia en esto, muero de ganas por ver el correspondiente a los 90’s que fue la epoca en que me toco ser alcoholescente. Por muchos motivos y mas alla de la ropa sucia es que seremos recordados

Tambien en estos dias espero darle las gracias a mi mama, por no torturarme oyendo a Camilo Sesto o a Juanga y en lugar de eso, llevarme por la senda del bien con los papas del metal.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

5 comentarios en «Agradecimiento a mama :D»

  1. Aún así, contribuyó a que te guste el tema agro con tu José Alfredo Jiménez, y que te guste el country… si… que el mundo sepa que tienes agro en las venas aunque te niegues a reconocerlo jejejeje…

  2. Yo nunca he negado mi vena vernacula (que cagado se lee eso) y que soy fans de Johnny Cash y del Jose Alfredo ese 😛

    🙂

  3. Jejeje eso me recordo que tu madrecita santa disfruto realmente oir la voz toda desgarrada de Axel Rose el de los «GUSANOS ROSAS» jejeje 😛 fue divertido que ella compartiera gustos con nuestra musica rara, digooo… no es normal que le gustara LACRIMOSA :p Creo que dentro de todo MAMA tiene buen gusto jejeje:D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *