Lo que ven mis oclayos…

Y que no seran comida de gusanos, porque pienso ser donante de lo que sirva de este puerquecito rumbero y bailador.

Ora que empezo el año tambien dieron inicio varias de las temporadas de las series que sigo con regularidad y tambien empezaron a transmitir nuevas cositas. De entre lo nuevo, Top Design es de mis favoritos, es un riality chow donde ponen a competir a 12 personas (entre diseñadores, arquitectos, esceneografos y demas gentecita relacionada al diseño de interiores), cada semana les asignan retos y el que lo hace mas pitero es el que sale.

Obvio, el ultimo en salir es el non plus ultra y recibira los premios, alabanzas y portada en revista del tema.

Creo que despues de que vimos en MX el potencial con Changing rooms (programa ingles de intercambio de casas para decorar una habitacion), los idems de decoracion han subido sus bonos.

Mis favoritos Andrea y Matt, para desgracia de Angel (que tambien sigue de cerca el riality) Goil fue expulsado ayer, gracias a su horrible cuarto rojo, je je 🙂 y si la bitch del BK sigue ahi.

Ahorita buscandole, halle la pagina y ya supe quien gano, bah 🙂 asi que vean el sitio bajo su propio riesgo.

http://www.bravotv.com/Top_Design

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

2 comentarios en «Lo que ven mis oclayos…»

  1. Hija del maiz como que ya se fue el Goli, lástima ayer no lo pude ver pero por desgracia si ya me temía que el Goil empezaba a perder bonos desde el capitulo anterior, como que no pudo con demasiada presión, eso es lo que le pasó, porque en realidad es bueno, y nel… inche vieja jija la otra gorda jija, osea se pone e enemiga de quien debe ser su mano derecha, nel eso no se hambre, en fin dicen que cuando la perra es brava hasta los de la casa muerde…

  2. Ps si ya salio tu Goil y la Bitch sigue ahi, ja aunque no gana 😛 la verdad tiene buenas ideas, pero es muy soberbia y de todo hace berrinches.

    Goil, es un excelente arquitecto (o eso espero), pero sus ideas son demasiado raras y la ejecucion le falla cabron.

    Saludos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *