Diseño claro y limpio…

Asi es como describen mis profesores a lo que hago. No lo habia pensado antes. Sin embargo ora que fui a donde hare el servicio sex…. social, me dijo lo mismo, que lo que yo le mostre era muy limpio y claro.

Sera que como no me late eso de atiborrar de colores y texturas y menos aun de meter elementos de mas, casi siempre dejo la composicion lo mas limpia posible.

En fin, que hoy que venia de regreso a casa, pense en eso. Soy muy simple.

En otro orden de ideas, llegue mas molida de como me fui, creo que no me ayuda en nada la idea de hacerme cargo de tantos y no porque no pueda, es solo que no tengo paciencia 🙁 y menos si hay berrinches. En fin.

Lo que si valio la pena, fue ver a mi amigo, saberlo feliz y estar compartiendo con el, un breve lapso de vida. Aunque parezca que no, realmente lo extraño y su lugar no ha podido ser ocupado por nadie mas. Ora que acabe todo mi lio de la escuela y en lo que veo que hacer de mi vida, ire a verlo para poner en orden esa casa suya 🙂 jejejeje no importa que camine cerros y cerros buscando lo que necesita.

Estoy cansada, hoy de puro churro consegui el acrilico que necesitaba, espero hallar mañana unas bisagras peques. Bleh 😛 proximamente las cronicas de viaje :).

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario sobre “Diseño claro y limpio…”

  1. Osea la vanidosa no vino pero mandó a Jo… en fin…

    Querida si no he puesto en orden la casa tal y como debiera es pq aun no tengo ese sentido estricto de pertenencia que quiero tener, si bien me siento feliz en la casa, insis´to en que no me quiero quedar para siempre aquí, no sin salir del pais, y estoy seguro que el año que viene es el año…

    Por lo otroo, yo también fui feliz de recibirlos en casa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *