Fin de semana palomitero

Eip, teniendo montañas de libros que leer, pensando como hacer la presentacion y pensando en el rediseño de mi propio logotipo, me dije date un respiro, como soy tan obediente, lo hice y me chute entre todo ese lio 2 peliculas mexicanas (la cosa era desconectar un rato las neuronas) y si, soy fans de darle chance a lo que hacemos en este pais 🙂 sabiendo eso….

Llamando a un Ángel, cinta jalisquilla. Nada pretenciosa, lleva muy bien hiladas las historias, las actuaciones decentes y bastante simpatica veanla. Si es que aun esta en cartelera. Se que Bk la veria por su amada Patricia.

El viaje de la nonna, la abuela ya es grande, esta enferma y desea conocer la tierra de su amado (Italia), asi que toda la familia se embarca en un viaje, para complacer a la nonna. Como la nonna tiene problemas con su memoria, sus nietos se encargan de documentar todo el viaje, para que ella siempre lo tenga presente. El final es simpatico.

De ambas cintas las expectativas eran muchas, sin embargo eran mayores con la de Ángel, pero he de decir que por emotividad la nonna sera mucho mas recordada y recomendada.

Ambas opciones son buenas y disfrutables, para un domingo nublado de mucho que leer y pocas ganas de hacerlo 🙂

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *