Hace 5 años…

Era jueves :), fue tambien el ultimo dia que dormi con mi familia. Desperte temprano, tome el consabido cafe, me puse las botas y sali a rockear (nah), je je. Camine hacia el metro, no debia llegar tarde. Al cruzar Ermita un taxista casi me atropella, asi que en señal de enojo le patee la parte trasera al bocho.

Segui mi camino, subi al metro… llegue a la estacion que me dejaba cerca de mi destino, tome un pesero y encontre a la que seria mi nueva familia. Mis suegros estaban entre contentos (por deshacerse de krube) y medio tristones por ya no tener todos los dias a su hijo cerca. Krube estaba nervioso, aunque se le veia feliz. Mi familia para variar iba llegando tarde, je je. Connie ya estaba ahi con su sonrisa complice y tramando un plan para que yo huyera (larga historia).

Llegamos donde el juez, nos leyo la cartilla, firmamos y salimos de ahi. Acabamos la mañana en un brunch en plaza oriente.

A partir de ese dia Krube y yo no nos hemos separado. Estos años han sido de un conocimiento profundo, de acuerdos, conciliaciones, mucha platica y comprension. Y una que otra pelea que termina con una solucion.

En mi vida hay 3 relaciones duraderas, para desgracia del Krube, la del cafe es la mas larga 🙂 je je…. sin embargo el ha sido parte de lo mejor que he tenido en la vida, de lo que mas orgullosa puedo sentirme y de lo que mas amo.

Estos años hemos sobrevivido a muchas pruebas, hemos cruzado airosos en problemas que otros les ha costado la separacion y de todo ello puedo decir que ha sido un placer tener a un compañero como el.

Hoy cumplimos 5 años de habernos echado la soga al cuello, espero aun tener aun mas junto a el.

Gracias a quien se acordo y nos ha enviado mails 🙂

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

6 comentarios sobre “Hace 5 años…”

  1. Ah, pero bien que no se les olvida la pedota del sabado siguiente y la visitada a Chapu el domingo todos crudelios eda?

    🙂

    Grax Angel :*

  2. Btw, si alguno de los asistentes tiene video, fotos, o algo que documente esa fecha, mochilas.

    🙂 porque nosotros solo tenemos un par de fotos.

    Ah, si ves como si son 5 años y no 4 como pensabas BK?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *