¿Usted que opina?

El vastago de krube debe llamarse Victor, digo ya tenemos a Victor padre, a Victor hijo (krube) y con el otro seria Victor espiritu santo :/

Opine, tenemos multilinea :9

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

7 comentarios sobre “¿Usted que opina?”

  1. opino que en las fiestas familiares la madre de vic diga; victor no tu no tu hijo no tu hijo podría suceder.
    Pero como siempre hay que desgraciarle la vida ha alguien mas un victor mas no estaria mal; todo seria mejor que YAHOO o GOOGLE

  2. Pues sera solo entre mi familia, pero a varios familiares, incluyendo a mi mama, les escuche decir que si en una familia de 3 generaciones o mas hay 3 personas con el mismo nombre, uno de ellos fallece.

    Si, yo se que son supersticiones de rancho 🙂 Solo queria hacer el apunte a ver si en algun otro lugar se cuenta lo mismo.

    Y en mi opinion, NO deberian ponerle Victor. Es como si a mi hijo le pusiera Manuel. Pobre nin~o!

  3. Mi abuelo era julio, uno de sus hijos Julio, DOS de mis primos son Julio, el hijo de uno de mis primos (precisamente mi primo hijo de mi tio julio!) es Julio…. lo ves? ya mas de dos es crear una confusion, ahi te va un ejemplo recientemente mi madre me dice «se casa Julio» esteeee Julio O. A:?, Julio O. H? mi tio Julio O. N. por fin se divorcio y se casa? cual Julio? (al final fue mi primo Julio O. A. al que se ensar ejem, se casa, Mi otro primo, Julio O.H. anda de Mojado en LA, USA y no da su brazo a torcer, a pesar que su novia es una hermosa inmigrante vietnamita (jijoesu :s son geneticos esos gustos en mi famila, mi tio julio tambien se caso con una persona de rasgos asiaticos)

  4. Bueno eso tiene mucho sentido mas de tres generaciones, significa que el primero con el nombre efectivamente esta mas cerca de morir (imaginate bisabualo, abuelo, padre, hijo!) yo creo en cualquier familia.

    Ahora que las madres lo tomen mas a supersticion… si suena interesante.

    🙂

  5. Jajajajaja…..

    AMÉN…

    Pues no sé la verdad, si quieren ponerle… Víctor a l niño (que no Jorge) y no quierengenerar conflictos mayusculos podrían agregarle otro por ejemplo Victor Hugo, Victor Manuel, Victor Andrés, ect… pero como no creo que sea buena idea mejor cambien de opción de nombre… sino miren este ejemplo… Cuando algunavez llegué a hablar a casa de Adán M. C. (El Humano) en su casa obvio tenía q preguntar por Adán y no por el Humano, pero resulta que su papá tambien se llama Adrán, tonces me preguntaban que con que Adán Quería hablar, yo deía que con Adán M. C. resulta que el papá tambien se llamá así, tonces me dicen que si Adán Chico o Adán Grande… osea ya es mucha confusión.. y eso que son solo dos…

    Mejor abramos el libro de propuestas para nombres…

  6. Había un vato en la uni que se llama Hugo, pero todos sus hermanos se llaman así también (con algún otro nombre anexado). Cada que llamaba a su casa tenía que acordarme que se llamaba Hugo Alberto y no nomás Hugo, como se le conocía vulgarmente en la uni.

    Mi brotha’ tiene a bien llamarse como mi papá, lo que le ha ocasionado que a sus veintitantos haya gente que le siga diciendo Gera o Gerardito (lo cual le castra) para diferenciarlo de mi apá.

    No, yo voto por el no, póngale otro nombre y no sigan con la cadena de confusiones :P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *