:P bleh!!

Ayer fue mi primer dia de clases, oficialmente inicia la cuenta regresiva para terminar esta aventura escolar que solo durara un año mas.

Me siento entre satisfecha y llena de incertidumbre. Solo llevare 4 materias y 2 prometen ser absorbentes a decir basta. Asi que ya es oficial adios a mi -de por si pobre- vida social.

Tambien necesito conseguir un cliente para desarrollo de imagen corporativa ¿quien dijo yo?… y un servicio social a distancia. Si ya se no quiero casi nada.

Uhm, lo mas relevante es que ya se han ido acomodando algunas cosas en casa y en la relacion, lo cual me alegra mucho. El fin de semana lo hemos pasado juntos compartiendo como lo haciamos antes de tantas responsabilidades de adulto.

Hoy tengo ganas de cafe y una buena tarde de lluvia, como la que me perdi ayer por estar en clases 🙂

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

4 comentarios en «:P bleh!!»

  1. Me da gusto por ti y por el kerube… la neta… que bueno que todo va bien…

    Por otro lado… osea pq cada cuatrimestre tienes que decir que se abaca tu pobre vida social… osea siempre es lo mismo… jejeje

  2. Ya sabes uno y su dramma-queen 🙂 jejejeje

    Aunque siga lloviendo y me enferme, con gusto seguire amando la lluvia 😛

    BK 🙂 te presento a mi maestra de arte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *