Hoy…

Siendo mi ultimo dia de vacaciones, decidi pasarlo sin mayores sobresaltos y pretenciones. Tome mi bolsa y sali a la aventura. Mis pasos me llevaron al cine (que raro!! :D), y como tenia ganas de ver desde hace rato «Ligeramente embarazada» -knocked up- y…

Me he reido y me han dado ataques intensos de tos, la muvi es algo digno de verse, llena de un humor inteligente y que te pone a pensar en como esas pequeñas y precipitadas desiciones cambian radicalmente tu vida.

La premisa de la historia es simple, una noche loca de borrachera y sexo sin proteccion deriva en una divertida comedia de las responsabilidades que implica tener un hijo y en como la busqueda de la pareja «ideal» es solo una idea preconcebida de lo que anhelamos.

El momento idea, es solo un espejismo que no permite ver mas alla. Me diverti mucho, me tome un frapuchinote, una crepa de jamon con queso crema y unas viboritas de gelatina :), por un par de horas desconecte el cerebro y me dedique a gozar. Aunque la pelicula si me dejo con muchas ideas locas que debo sacar. Recomiendola ampliamente, ojala la vean antes de que salga de cartelera comercial.

http://www.imdb.com/title/tt0478311/

Y por supuesto Katherine se ve wow!!!

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *