Hace muchos años…

Cuando era bella, hermosa y joven (ahora sigo siendo bella y hermosa, solo que con mas años, jejeje), me gustaba mucho vivir temporadas largas en los foros de la cineteca :), ah dias felices… vi mucho cine y lo mejor es que era gratis (uno se da sus mañas para obtener pases de prensa).

Estas experiencias con peliculas a veces muy alternas y en otros casos aterradoras marco en mucho mi gusto por ciertos temas y directores. De esa serie de experiencias puedo decir que Tres Colores de Kieslowski ocupan un lugar muy especial en mi corazon palomero 🙂

Siento una particular predileccion por Azul, cuando la vi atravesaba por un momento extraño en el que la primer ruptura amorosa seria ocupaba mi tiempo y mi razon.

Durante años espere tener dinero para poder adquirir el OST (sobretodo pq siendo estudihambre no hay dinero que alcance), cuando pude hacerlo descubri con horror que los discos no se hallaban facilmente en mx 🙁 y que quien los vendia, los daba a precio de oro, peor aun Azul era inconseguible. Krube sabiendo esto se dio a la tarea de buscarlos y me los regalo un dia, asi de esos en que tiene ocurrencias felices de darme algo que sabe que deseo.

*Nota pal BK*, no en ese tiempo ni eramos asi amiguis como para pedirte que los buscaras con tu dealer, asi como lo hiciste con los de Stoa.
*Fin de nota pal BK*

Hace un rato mientras platicaba con Berna pipope, me dije a mi misma, busca a ver si de churro en el youtube que iloveamos esta algo de Azul y tomala!, les dejo parte de la musica y el texto en el que se baso la letra 🙂

Tomado de la biblia, 1a. de Corintios 13

13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes,Mateo 17. 20Mateo 21. 21Marcos 11. 23 y no tengo amor, nada soy.
13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Mi reino por una lampara como la que sale en la pelicula :P, aqui el trailer.

Y si nomas x puro ocio, tambien me raspe los nudillos pa ver que se sentia :'(

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

3 comentarios sobre “Hace muchos años…”

  1. yo conozco a alguien que hizo lo de los nudillos, de buenas a primeras y sin estar dolido u algo parecido, la cosa fue mas o menos asi «wy!, «que?», «recuerdas blue?». «ei», «miraaaaaa -rraaaaassssssss-» «ah hijoesu», contra unos 8 metros de barda de piedra volcanica negra :p

  2. Jajajajajajajajaja laneta que suenamuy divertido aunque en ese momento imaginoque no habrá sido para nada agradable, sobre todo para el espectador.. jajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *