Siempre lo supe…

Agarre su mitologia favorita (la griega esta buena para este experimento), un poco de la mejor imagen de Buda, unos monitos androginos *y ojones*, un par de viejas buenotas y con jeta de «cuidame», armaduras y superpoderes acapaz de dejar boquiabierto a cualquier mortal, litros.. no galones de sangre, escenarios extraños y dignos del mejor viaje con teleraña recien fumada y…

Habran obtenido que yo pierda las ganas de vivir :I

No se de donde sacan los japos, que echando todo eso a la licuadora, colandolo y dejando lo que quedo ahi se tendra algo decente y peor aun con coherencia :I, sufri mucho 🙁

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

11 comentarios sobre “Siempre lo supe…”

  1. lo mismo me digo cuando cierta persona se emociona hasta el extasis con al enesima reversion de «solo con tu pareja» o los remakes de las sitcoms gringas amelcochadas con todo el feeling coyo-condechi y el toque «Mexicano IN-gringo de 2da» 🙂 ni a cual irle edaaa?

  2. no ps para frases de chismografo ochentero…. :p, no me gusto ni esa ni ñiñas mal, ni solo con tu pareja, ni todo el poder ni… uta, no me alcanza el espacio :p

  3. Es que tu pura peli profunda y con mensaje, como Ultraviolenta :P, y eso nomas porque sale tu Milla 😛

    A mi si me gusto Solo con tu pareja, por Daniel «papito» Gimenez Cacho, Niñas mal no puedo negar que saco un par de sonrisitas,lo mismo que Todo el poder 😛 los Bichir rlz de world

  4. Milla fue solo la cereza del pastel, si bien ultravioleta me decepciono por una cosa (yo si yo capaz a de reconocer que lo que vi no es bueno :p), es extremadamente geek, pero geek en serio, si no sabes lo que es un tesseract y no viste equilibrium para saber que son las gunkatas, te pierdes el 95% de la pelicula, que ademas noo esta bien armada. Y de remate si no eres vampfan tambien pierdes detalles de la cinta.

  5. Mas bien no puedes aceptar que cualquier cosa por malona que sea tiene algo que te saque una sonrisa o una experiencia.

    Yo tambien creo que el nuevo, nuevo, nuevo, nuevo cine mexicano nomas no acaba de cuajar, perooooo le doy chance de hacerme reir y de tirar una que otra cocodrilera 😛

    Cereza, bah!… te conte que ya vi el quinto elemento? puaj 🙁

  6. Ja, desde el principio el quiento elemento se pitorrea de si misma, nunca se asume seria, es una fara y se pitorra del amor lo puede todo porque al final nomas es un acoston, nunca se popne na tirar las netas yuppiis ni se propne como la cinta salvadora nice del cine nacional :D, y de nuevo Milla es solo al cereza de postre, porque eso es el 5to elemento un postre, no comida nutritiva (pero tampoco churrumais con limoncito nacional)

  7. Se «asupone» que es entretenimiento.

    Quiero ver tu expresión, querida J, cuando te convenzamos de que veas Evangelion (Religión Y Mechas). No de lo que veas, si no, de lo que creas ó de lo que no creas.. XD

    Tengo una teoría, pero hasta que no vea tu índice y el anular puedo externarla. Bytes

  8. Mike> Evangelion, lo mesmo de lo mesmo 😛 si no preguntale al krubo, cuando nos conocimos hablamos un poco sobre eso y creo (o quiero creer) que le quedo clarisimo lo que pienso sobre las revolturas.

    Tu estabas cuando perdi las ganas de vivir al ver el tiempo que eche al caño viendo Hellsing?

    Lo unico rescatable es su OST 😛 ese si gusta 😛

  9. Lo mesmo de lo mesmo, asi como todo los chinos(si no es que todos los asiaticos) son iguales, asi como todos los negros son iguales, asi como todo lo que tenga cuatro ruedas es un auto, asi como todas las artes marciales son karatazos, asi como las telenovelas en méxico son iguales, el nuevo cine mexicano es igual, etc, etc…

    Me queda muy claro lo que no te gusta; XD, eso desde hace mucho, pero mucho, mucho, mucho tiempo. Lo interesante es porque nos lo recuerdas XD

    Hay un dicho británico de tabernas que dice «Si quieres conservar a tus amigos evita hablar de política, religión y fútbol», y para uso personal mio de mí, añadiré «y también anime»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *