This is the end :P

Firme hace cosa de horas la ultima de mis calificaciones 🙂 ah…

El martes, inicio nuevo curso, asi que tendre 5 placidos dias para echarla :P, el balance de este curso es bueno 3 nueves y dos dieces… (si ya veo venir los adjetivos nerdiles), y ahora si necesito aplicarme en lo del servicio social :I

Estas semanas han sido muy intensas en todos los sentidos :P, y ayer mi puerquecito me ha cobrado la factura :/ me pase todo el dia en cama… solo me movi para ir a comprar la fruta y recoger a la cria a la escuela :I…. dormi mucho, tuve fiebre, cuerpo cortado y malestar general. Tome medicina y me siento mucho mejor, tanto que ya me eche un capucho frio hace rato. Bien dicen que nada como una compra inecesaria para hacer sentir bien al alma.

Camine un poco bajo la lluvia, volvi a casa y me siento muy bien :P, ya mañana me dedicare a limpiar este basurero 😛 uiiiii, el viernes de compras x algo que me encargaron y el fin de semana creo que iremos a alimentar ardillas a Viveros y el domingo comida familiar. El lunes me mentalizare para lo que empieza el martes y cada vez falta menos tiempo para terminar esta aventura escolar.

Eso me da entre curiosidad y terror.

Ah 🙂 creo que todo va fluyendo y en cuanto me sienta mejor empezare con el yoga 😛 jejejeje tengo una maravillosa motivacion…

PD. No me importan los comentarios que hace el Mau sobre el yogaticher 😛 son de pura envidia de la verde y fea 😛 😀

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

3 comentarios en «This is the end :P»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *