Canciones y recuerdos

Hay momentos de mi vida que asocio a las canciones que estan en el entorno o de las que me vienen a la mente en ese instante.

De cuando era chica e ibamos de paseo a Chalco cada tercer dia, recuerdo ir oyendo a Maria Luisa Landin, a Pedro Vargas, de los desayunos acompañando al trabajo a mi abuelo es inolvidable la hora de Pedro Infante (que pasaba en Sinfonola, sinfonola la estacion del Barrilito), de las tardes de lluvia jugando al te con mi hermana me acuerdo mucho que mi mama ponia a Alice Cooper, Iron Butterfly, lo Bitle, The Doors, de lo poco que recuerdo de mi papa era oir opera o musica extraña :), ya cuando fui mas grande yo solita me ponia a oir y tratar de conseguir la musica rara que ponian en Rock 101, mi primer peda me la puse oyendo a Nirvana y Metallica, un compañero en la secundaria me enseño el camino de Guns & Roses (supe hace años que estaba en el tambo x malversacion de fondos), la primer ruptura amorosa la sufri oyendo a Madona (eso traia el micro) y ya despues con un poco del Automatic for the people de REM.

Todo esto viene a que hace rato un compañero de la escuela me pregunto cual era «nuestra» cancion (o sea del krubo y mia), pense y pense y no existe tal :P, lo que si existe entre mis recuerdos fugaces, cuando el krubo me pidio que nos casaramos (el con una pata en el avion para irse a USA) a lo lejos se oia esta cancion:

I waited ‘til I saw the sun
I don’t know why I didn’t come
I left you by the house of fun
I don’t know why I didn’t come
I don’t know why I didn’t come

When I saw the break of day
I wished that I could fly away
Instead of kneeling in the sand
Catching teardrops in my hand

My heart is drenched in wine
But you’ll be on my mind
Forever

Out across the endless sea
I would die in ecstacy
But I’ll be a bag of bones
Driving down the road alone

My heart is drenched in wine
But you’ll be on my mind
Forever

Something has to make you run
I don’t know why I didn’t come
I feel as empty as a drum
I don’t know why I didn’t come
I don’t know why I didn’t come
I don’t know why I didn’t come

No podria decir que esta es «nuestra cancion», pero si es la que recuerdo de aquel momento en que decidimos estar juntos.

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

2 comentarios en «Canciones y recuerdos»

  1. Ya vez como se puede ser romántica y cursi… me da gusto saber esa historia y sobre todo el contexto tan padre e ilustrativo que mencionas en la entrada… FELICIDADES…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *