Requiem x el wacho

🙁 si mi amado swatch murio a manos de O que tuvo a bien caer encima de el.

Hace una semana, a la hora de lavar mi marco de serigrafia, le pedi a O que plis me quitara el wacho y me lo diera al terminar la clase, el atinadamente me dijo que le recordara, porque era seguro que se le olvidara.

Total que salimos y no se volvio a hablar del wacho :(, al dia siguiente O estaba jugando fucho y se cayo, 3 veces!! 3… y en una de esas mi reloj paso a mejor vida… no lo he visto y dicen los enterados que quedo en calida de desecho.

Parentesis, O es como del tamaño del krubo y como con 20 kilos mas 🙁 asi que ya sabran el tamaño de ente que le cayo encima al pobre 🙁 bua :'( snif :’/ fin del parentesis.

En fin =( hoy para variar llegue molida, la serigrafia no es lo mio =( me cae que no =/

Sucumbi a la tentacion y despues de una semana, regrese al cafe =) i love him 🙂 el si me entiende y me quiere, no importa si estoy en pijama o en vestido de gala, el siempre me amara como soy =)

Publicado por

slacker

Diseñadora Grafica, mama, esposa, amiga y ocasionalmente amantuk-amiga-confesora de mis amigos. Habil con las labores artesanales. Libros, musica, cafe. Defeña de nacimiento, poblana por querencia, guanajuatense de corazon.

Un comentario sobre “Requiem x el wacho”

  1. Any time is coffe time… dice el slogan de la cadena de cafeterías que hay poro todos lados… pero en efecto… un café es para todos en todos lados…. algo así como la chela para los cheleros…

    Pues esperemos que en el próximo cumpleaños o n navidad santa se acuerde de ti y te lleve un swatch….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *